Tránsito y Transporte sigue con los trabajos de demarcación

Trabajando para brindar cada vez más seguridad a la comunidad de Bariloche y quienes nos visitan, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad se continúa con los trabajos de demarcación vial, sendas peatonales y líneas de carril en distintos puntos de la ciudad.

Personal y maquinaria de la mencionada dependencia comunal está avanzando en el reemplazo de los postes viales de demarcación en la zona de Diagonal Capraro y Costanera.

Esa zona del ejido municipal es sumamente transitada por todo tipo de vehículos (incluyendo bicicletas) y gran cantidad de peatones por lo resulta por demás importante las labores de prevención, ya sea tanto con los postes viales de demarcación, la pintura de sendas peatonales y líneas de carril o la señalización.

La seguridad vial es una de las principales ocupaciones y preocupaciones de la gestión del intendente Walter Cortés a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, para bajar la cantidad de incidentes viales que tanto dolor nos cuesta.

Estos trabajos de pintura de sendas peatonales, líneas de carril y la colocación de postes de demarcación en nuestra ciudad son parte del amplio plan de señalización vial, sumando más prevención y seguridad para residentes y turistas.

Se recuerda a los usuarios de la vía pública (peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas) que deben extremar las medidas de precaución al transitar por los lugares donde se estén llevando a cabo los trabajos y prestar especial atención al personal y la señalización instalada en la zona.

nestor