Avanzan los trabajos de mejoras en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad

Estamos trabajando para que el turista se sienta cada vez más a gusto en Bariloche. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte está pintando los cordones y las dársenas para dar más seguridad, orden y un mejor aspecto general.

Desde la comuna se trabaja todos los días para tener una ciudad cada vez más linda, ordenada y amigable tanto para el ciudadano barilochense como para los miles de turistas que año a año nos visitan.

La Municipalidad avanza en un extenso plan de mejoras de espacios públicos y edificios para mejorar la calidad de vida de todos quienes viven y transitan por calles, avenidas, plazas y demás lugares de acceso público.

La Terminal de Ómnibus no es la excepción; por el contrario, es un lugar de vital importancia al ser el primer espacio con el que se encuentran quienes visitan Bariloche. Además de la enorme cantidad de vecinos y vecinas que la utilizan cuando viajan vía terrestre en ómnibus y colectivos.

Es de mencionar que el personal municipal llevó adelante estos trabajos de pintura y demarcación de las dársenas y los cordones de la Terminal de Ómnibus en horario nocturno, ya que durante el día es mucho el movimiento y complicaría el normal desarrollo de las actividades.

nestor