Proyección del film “El Porvenir de la vida en común”

Desde la Dirección de Gestión para Personas con discapacidad difundimos la proyección del documental ““El Porvenir de la vida en común”, función organizada por la Cátedra de Cuidados Enfermeros en Salud Psicosocial de la Licenciatura en Enfermería de la UNCo Bariloche, la Asociación Civil El Brote, la Asociación Civil Enclaves y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Esta actividad está enmarcada en la necesidad de continuar repensando aspectos sobre la Salud Mental y el impacto en la vida de las personas. El documental “El Porvenir de la vida en común” fue dirigido por Gabriela Cárcova Krichmar y producida por la Fundación Soberanía Sanitaria y la Asociación Civil Enclaves.

La película muestra la vida de hombres y mujeres que parecían condenados a transitar los pasillos de los hospitales psiquiátricos pero que recuperan la posibilidad de interactuar en el mundo. Retrata, además, el rol de la sociedad y de la importancia de los lazos comunitarios en la recuperación de la dignidad de los usuarios de servicios de salud mental.

Las proyecciones serán el viernes 9 de junio a las 20 horas, en la Sala de Teatro Social El Brote (Beschtedt 568) y el sábado 10 de junio a las 10 de la mañana en el CRUB (Quintral 1250).

La actividad de cine-debate es gratuita con inscripción previa. Para inscribirse, ingresar a los siguientes formularios:
Proyección en El Brote:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSempd3DvScoRq8I3BaA6C3L6Zyyl-1dP78wDR-T56dacnhGMg/viewform
 
Proyección en el CRUB:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqsrvZfOPtx64xeKfMEyubbo-wy68A-uofhejeNgZy5V2mEw/viewform
 
Dir. Gestión para Personas con Discapacidad – Información de contacto

– Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562
– Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp
Correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficinas de atención:
Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial
Terminal de ómnibus, Box 17
Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas

nestor