Obra teatral “El hijo eterno”

Este viernes 16 de junio en el Hotel Edelweiss se presentará la obra de teatro “El hijo eterno” protagonizada por Michel Noher. Basada en una historia real, la obra relata la vida de un joven escritor que se enfrenta a la llegada de un hijo inesperado; mostrando el largo camino que va desde el pánico hasta el amor, atravesando todos los colores de la experiencia humana.

Para este evento, la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad comunica que las personas que quieran asistir a la obra de teatro, presentando su DNI y su Certificado Único de Discapacidad (CUD), podrán ingresar con entrada libre y gratuita. Para ello se solicita que los interesados se presenten quince minutos antes del horario de la obra, en ventanilla con la documentación indicada.

Además, desde el área se trabajará en la accesibilidad para promover el acceso a la recreación y a la cultura como derechos. Para ello, parte del Equipo Técnico del área ha llevado a cabo el relevamiento sobre accesibilidad de la sala de teatro para brindar información a la comunidad.

Sala de teatro Hotel Edelweiss, San Martín 202. Entrada accesible, posee rampa y la posibilidad de acceso a la vereda con un vehículo para acortar la distancia a la rampa o puerta de ingreso
▪ La recepción y sala de estar son ambientes amplios sin escalones o relieves que dificulten la circulación. Camino a la sala donde se desarrollará la obra se encuentran dos ascensores y la posibilidad de bajar por escaleras alfombradas, con peldaños con poca altura y amplias en lo ancho.
▪ El salón donde se presentará la obra posee una acústica adecuada, sin provocar rebote o eco del sonido, tendrá sillas que pueden moverse de lugar y un pasillo ubicado en el medio del salón. También, la posibilidad de movilizarse por los laterales.
▪ El baño de la sala no es accesible, pero quedarán a disposición el baños que sí lo es, situado en el piso siguiente.

Apertura de Puertas desde: 18:00 – 21:00. La cantidad de entradas queda supeditada al público presente

Otro punto importante sobre la participación de las personas con discapacidad refiere a la obtención de las entradas. Quienes requieran de algún tipo de asistencia para sacar la entrada o solicite algún apoyo para el ingreso al establecimiento del evento podrá pedirlo o mencionarlo al momento de retirar el ticket. Este paso es central para poder asegurar su ingreso de manera autónoma. Para mayor información sobre las entradas, hay que entrar en el siguiente enlace: https://laticketera.ar/El-Hijo-Eterno/

Ante cualquier duda o comentario podrán comunicarse o acercarse a la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad:
Información de contacto

Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562
Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp
Correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficinas de atención:
Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial
Terminal de ómnibus, Box 17
Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas

 

nestor