Muestra fotográfica binacional en la Plaza del Centro Cívico

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invita a la comunidad a visitar la muestra fotográfica sobre las consecuencias del fenómeno eruptivo del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle en el año 2011 en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura y la Ruta 7 Lagos que las une con la localidad de Villa La Angostura. Por el otro lado va a estar las fotografías captadas desde el sector de Lago Ranco en Chile.

Hasta el 8 de febrero se puede disfrutar en el Centro Cívico de nuestra ciudad la muestra fotográfica organizada por el hermano trasandino Juan Vargas Torres e incluye a fotógrafos de ambos países, destacándose la figura de nuestro Chiwi Giambirtoni.

Esta muestra fotográfica nace meses después de la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle en el 2011 y busca mostrar la historia de lo sucedido tanto del lado argentino como del lado chileno.

Son dieciséis láminas que están expuestas en el Centro Cívico y pertenecen a los artistas Matías Quirno Costa (Argentina), Gonzalo Delgado Martínez (Chile), Robinson Muñoz (Argentina), Jorge Wolhert (Argentina), Fabián Panozzo (Argentina) y Chiwi Giambirtone (Argentina).

nestor