La Noche de los Museos llega a la Escuela Municipal de Arte La Llave

El próximo 4 de noviembre, desde la Escuela Municipal de Arte La Llave, se organiza La Noche de los Museos 2022 en nuestra ciudad.

Con el objetivo de celebrar un gran encuentro cultural, desde la Escuela Municipal de Arte La Llave, convocan a cada una de las instituciones vinculadas al arte, a anotarse en esta primera instancia de pre -inscripción, que tendrá vigencia hasta el 25 de agosto, a través del formulario https://forms.gle/4yCRbM7Po82t4Lf5A.

Además, con motivo del aniversario de la Declaración Universal de los Derechos para la Niñez y por el Derecho de Acceso a la Cultura, durante el mes de noviembre, la Escuela de Arte La Llave se convierte nuevamente en una galería de arte para niños y niñas: se abrirá la muestra “Piedra Libre al arte”. Cabe destacar, que en en marco de la Noche de los Museos 2022, desde La Llave se realizarán propuestas exclusiva para niños y niñas.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor