Imperdible: ¡Este sábado es la Fiesta Cultural Barrial en El Mallín!

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, en conjunto con la Junta Vecinal, este sábado 13 de abril se llevará a cabo la Fiesta Cultural Barrial en el barrio El Mallín.

El encuentro será a partir de las 15 horas en la Plaza del Bº El Mallín (Morales y 25 de Mayo) y habrá una gran feria a cargo de vecinos y vecinas, espectáculos de danza, folklore y música en vivo.

Los espectáculos comenzarán a las 15 horas con la presentación del Ballet Redomones Infantiles; 15.30 será el turno de Somos Como Somos; 16 horas Círculo Chileno; 16.30 Aldo Robles; 17.30 se llevarán a cabo los Reconocimientos; a las 18 horas será el Concurso de Baile y el cierre a las 18.30 con la Agrupación El Antiguo.

Desde la Municipalidad se invita toda la comunidad a pasar una tarde llena de emociones, encuentro entre vecinos, música y espectáculos con lo mejor de la cultura y el arte barilochense.

Las Fiestas Culturales Barriales ya se han convertido en una tradición de los barrios de Bariloche, siendo el objetivo promover la organización de eventos comunitarios para fortalecer su propia identidad y dar visibilidad también a sus artistas y emprendedores.

nestor