Hasta el 15 de octubre se puede disfrutar de la 17° edición de Uniendo Tramas en el SCUM

Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad se invita a la comunidad a ser parte de esta experiencia. A quienes ya conocen, que vengan a descubrir nuevos productos y emprendimientos, y que quienes aún no vinieron, que puedan descubrir y sorprenderse. Edición Primavera “Entre telas y flores”, hasta el 15 de octubre en el SCUM de Moreno y Villegas.

Llegó la primavera, y entre telas y flores vuelve Uniendo Tramas en su 17° Edición. Uniendo Tramas es acompañado y coordinado técnicamente por la Mesa Textil Bariloche conformada por la Municipalidad de Bariloche a través la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Uniendo Tramas reúne a emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas textiles de la ciudad de Bariloche, los productos son vendidos directamente por quienes los realizan. Se empezó a conformar este espacio colectivo en el año 2017, reuniendo a emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas textiles de la ciudad a través de la Mesa Textil Bariloche conformada por distintas instituciones.

Hay una gran diversidad, de rubros de colores, de formas, de talles. Ropa de diseño, accesorios, decoración, ropa de abrigo, indumentaria para niños y juguetes. Se puede visitar todos los días hasta el sábado 15 de octubre de 10 a 20:30 horas en el SCUM de Moreno y Villegas.

Contactos de prensa Jimena 116378-6376/ Ariana 294453-0073

nestor