Finalizan las charlas de carrera con Antropología

Bariloche, 20 de noviembre de 2023.- El departamento de Ingreso y Permanencia de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invita a la comunidad a la última charla del ciclo sobre las carreras que se cursan en las localidades de Bariloche y El Bolsón.

En esta oportunidad, la invitación es a participar de la charla sobre la Licenciatura en Ciencias Antropológicas y Profesorado de Educación Secundaria y Superior en Antropología. La charla es presencial con la opción de participar de modo virtual (híbrida).
El objetivo de estos encuentros es que quienes hayan terminado el secundario, puedan conocer con mayor profundidad sobre las carreras que se dictan en la Sede Andina y sacarse todas las dudas de las mismas. Por ejemplo el formato de cursada, qué materias deberán cursar o de qué trabajarían.
Podrán conversar con docentes y directores y directoras de las carreras, quienes estarán presentando información sobre el plan de estudios, perfil del/la graduado/a, salida laboral, prácticas profesionales o pasantías y el curso de ingreso a la carrera.
11va charla
Jueves 23 de noviembre - 18.30hs. 
Anasagasti 1463
Carreras: Licenciatura en Ciencias Antropológicas y Profesorado de Educación Secundaria y Superior en Antropología
Link meet:
http://meet.google.com/xoa-iuzd-bkq
 
Inscripciones abiertas hasta el 31 de enero de 2024. 
 
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor