En coproducción, la Usina Cultural del Cívico y la orquesta La Forfai presentan "Show de Tango".

Fusionamos la historia y la estética identitaria de la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento con la excelencia y altísima calidad interpretativa de la orquesta La Forfai. Así surge esta propuesta, destinada a experimentar y disfrutar un espectáculo que representa el patrimonio argentino.

Las funciones de marzo serán los días JUEVES 14 Y JUEVES 21. Luego continuarán todos los jueves de abril, mayo y junio a las 20:30hs.
EL VALOR DE LA ENTRADA es $20.000.
Además de acercarles la propuesta, queremos invitarlos a que sean puntos de reserva de este espectáculo. Ofrecemos el 30% de comisión por cada venta. Podrán acercarse a nuestra oficina en día y horario a convenir para realizar las rendiciones y cobrar la comisión correspondiente.
Para registrarse, deben completar el formulario que les dejamos en este LINK. Luego enviarnos un mensaje de WhatsApp para que podamos agendarlos. ENLACE DIRECTO A WHATSAPP AQUÍ
Todas las reservas deben enviarse por mensaje de WhatsApp indicando fecha de la función solicitada y nombre completo del pasajero.
El pasajero se anunciará en nuestra boletería con sus datos y podrá realizar la compra de la entrada y elegir la butaca. Recomendamos que le indiquen al pasajero que se presente a las 20hs.

nestor