Convocatoria abierta: “Semana de Cine de Las Mujeres”

¿Sos realizadora y tenés un corto finalizado? ¿Sos de la región patagónica? Si la respuesta es sí, ¡entonces esta convocatoria es para vos!

La Semana de Cine de Las Mujeres se llevará a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche del 6 al 12 de Marzo y busca visibilizar en el marco del 8M el trabajo de las identidades femeninas en roles de dirección y difundir contenidos que aborden la temática “género”.

La Semana de Cine de Las Mujeres es parte de la grilla de festivales y muestras apoyados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de nuestro país (INCAA).

Este evento surge de una propuesta de la Subsecretaría de Cultura de Bariloche
y cuenta con la participación de MUMA como co productoras en conjunto con el Área de Género y Diversidad del Municipio.

Este es un evento no competitivo con curaduría interna para sus secciones “Cortos y Largos Nacionales” y “Cortos y Largos Internacionales” que sólo abrirá convocatoria para su Sección “Cortos Regionales”, esperando de este modo que las realizadoras de la región puedan contar con el espacio de pantalla.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de Febrero a las 23:59 hs y las interesadas pueden inscribirse a través de este formulario de google: https://docs.google.com/document/d/1ZIPzJ2flNiTQyNlaQ4c5tYX8igNpkgackeSMHnbPrQM/edit?usp=sharing

Todas las inscripciones recibirán un mensaje de recepción y una vez visualizado todo el material se informará individual y públicamente, las que hayan sido seleccionadas.

Por cualquier consulta, se puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor