Avanza a buen ritmo la construcción del Centro Cultural, Social y Deportivo N°5

Ubicado en el kilómetro 13,200 de la Avenida Bustillo, el Centro Cultural, Social y Deportivo N°5 continúa con un buen ritmo de obra. Este proyecto tiene como objetivo ofrecer una mirada más abarcadora para proporcionar diversas soluciones y servicios a los residentes del oeste de Bariloche.

Con la firme determinación de proseguir con las obras esenciales para la ciudad, el intendente Walter Cortés aprobó y reconoció la necesidad de dar continuidad a la construcción en este espacio. El Centro Cultural, Social y Deportivo N°5 ofrecerá una amplia variedad de actividades deportivas, sociales y culturales para la comunidad del sector oeste de la ciudad, generando un impacto inmediato en la zona y evitando que los vecinos tengan que trasladarse hacia el centro de la ciudad.

Además, se destinará un espacio para la Delegación Lago Moreno, que albergará oficinas municipales, junto con una sala amplia para reuniones. El lugar estará equipado con vestuarios, baños, salones de usos múltiples y diversos espacios para el disfrute de los residentes de la zona.

En el día de hoy, se completó el llenado de las vigas y columnas de hormigón en la zona de servicios, y mañana comenzará la colocación de las estructuras para el techo. La sección de deportes estará diseñada para albergar partidos oficiales de básquetbol, ya que cuenta con un área que supera los 28 metros de largo por 15 de ancho.

Esta obra se está llevando a cabo íntegramente con fondos municipales y con personal contratado por el Municipio. El propósito de la misma es aprovechar cada espacio para que las diversas áreas se desarrollen y brinden los servicios necesarios para los ciudadanos, contribuyendo al bienestar general.

 

nestor